Ganar dinero completando ofertas en NeoBux

ganar dinero en neobux

Las ofertas en NeoBux se dividen en tres tipos dependiendo del pago que ofrezcan. Estos pagos pueden ser en NeoCoins, NeoPoints o dinero real.

En la página principal es donde puedes encontrar las ofertas en NeoBux, tal y como se muestra en la imagen.

ofertas en neobux

¿Qué son las Ofertas?

Las ofertas son actividades que tienes que realizar y que al completarlas satisfactoriamente te pagarán, dependiendo del tipo de oferta que hayas elegido, con Points, Coins o dólares.

Existen diversos tipos de ofertas, desde pequeñas actividades como puede ser ver un video; algunas otras un poco más completas como contestar encuestas o hasta comprar algún producto o servicio que ocupes y que te bonifique.​

A continuación explico cada tipo de oferta:​

Tipos de ofertas en NeoBux

Points

Ofertas que pagan NeoPoints

Este tipo de ofertas pagan en Points. Pero.... ¿qué son los points? Son puntos que pueden ser canjeables por los productos que ofrece NeoBux, por ejemplo; puedes rentar afiliados, reciclarlos o incluso puedes adquirir una cuenta Premium.

Dependiendo del tipo de oferta que completes será la cantidad de Points que obtengas.

Para comenzar a ganar Points por Ofertas en NeoBux ve a la página principal en la pestaña de "Ofertas" y selecciona "Points". Llegarás a la siguiente página.

Ahí podrás encontrar ofertas de diversos tipos  y que pagan más o menos Points.

Las ofertas en NeoBux son una buena idea para conseguir incrementar tu saldo de manera rápida.

Click to Tweet

Coins

Ofertas que pagan NeoCoins

Las ofertas que pagan Coins son del mismo tipo que las que pagan Points. La diferencia es justamente el tipo de pago.

Los Coins es un tipo de moneda que podrás canjear por dinero en efectivo. Existen ciertos tabuladores que te indican las equivalencias.

Para comenzar a ganar Coins por Ofertas en NeoBux ve a la página principal en la pestaña de "Ofertas" y selecciona "Coins". Llegarás a la siguiente página.

Ahí podrás encontrar ofertas de diversos tipos  y que pagan más o menos Coins.

Efectivo

Ofertas que pagan efectivo

Las ofertas que pagan en efectivo se denominan "Mini Trabajos". De hecho, son diferentes a los dos tipos de ofertas que ya hemos revisado.

Los Mini Trabajos también son actividades que debes realizar con las cuales ayudas a revisar cierta información de algunas páginas.

Las ganancias obtenidas por este tipo de ofertas van directo a tu saldo y las puedes usar del modo que sea, excepto para retirar.

Los Mini Trabajos se presentan en una pantalla como la anterior. Cada uno de ellos te especificará la cantidad en dólares que puedes llegar a ganar si es que las completas.

Otra ventaja que hay con los Mini Trabajos es que por cada dólar hecho por este medio se te bonificará el 12%.​

Nota Importate: El hecho de que aparezcan ofertas en pantalla no quiere decir que las puedas completar. La única manera de verificar si está o no disponible es seleccionándola y buscar completarla.

Completar ofertas en NeoBux

¿Cómo completar una oferta?

  • Primero que todo tienes que elegir si quieres ganar Points, Coins o dinero en efectivo, esperando que haya disponibles ofertas para tu selección.
  • Para este ejemplo seleccionaré Coins. Te recomiendo que vayas a la pestaña de encuetas, ya que son las que más pagan y son completamente GRATIS.
  • Para este ejemplo he seleccionado una oferta que me dio 10 Coins.
  • La imagen siguiente muestra la estadísticas de los Coins ganados. Cabe mencionar que estos quedarán en estatus de pendiente y se harán válidos pasados 60 días.
  • Los Mini Trabajos y los Points se acreditan instantáneamente.
ganar dinero en neobux

Suscríbete para recibir tips de cómo conseguir referidos