Formas de ganar dinero en NeoBux

ganar dinero en neobux
1

Viendo anuncios

Es la forma más común para ganar dinero en NeoBux, viendo anuncios. Dentro de las formas de ganar dinero, es la más segura, es decir, siempre ganarás de esta manera.

Particularmente, en NeoBux, esta será la manera en la que más ganes, ya sea porque tú viste anuncios, pero principalmente por los que vieron tanto tus afiliados directos como rentados.

2

Completando Ofertas

Otra de las formas de ganar dinero en NeoBux es mediante las ofertas. Son actividades que al completarlas te remuneran, ya sea NeoCoins, NeoPoints o dinero que va directamente a tu saldo.

Los NeoCoins es una moneda utilizada por NeoBux y que podrás cambiar por dinero en efectivo una vez que cumplas ciertos requerimientos.

Los NeoPoints son puntos que puedes utilizar para ciertas actividades, por ejemplo; puedes rentar referidos, reciclarlos o extender su periodo.

NeoBux tiene 4 poderosas formas de ganar dinero.

Click to Tweet
3

Afiliados directos

Consigue afiliados de forma directa mediante el link que te da NeoBux. Publícalo en tus Redes Sociales o cualquier otro medio para que la gente lo veo y se suscriba.

Esta es la mejor forma de remunerar este negocio. Entre más afiliados tengas, mayores serán las comisiones que obtendrás.

4

Afiliados rentados

NeoBux, en otras de sus formas de ganar dinero, te da la posibilidad de rentar afiliados. Así es, si no tienes la habilidad o conocimientos para conseguir referidos directos, pues con esta opción podrás invertir en rentarlos.

Esta opción te permitirá crear estrategias para manejar dichos referidos. El tiempo que los rentas, cuando reciclar, etc, etc, etc.

ganar dinero en neobux