Ganar dinero viendo anuncio en NeoBux



Descripción de los anuncios en NeoBux

En esta página encontrarás las características de los anuncios que maneja NeoBux, además de aprender la forma de ganar dinero viendo anuncios en NeoBux.

La siguiente tabla muestra los tipos de anuncios que vas a encontrar en NeoBux, algunos con más frecuencia que otros. Dicha tabla describe el color que los representa, la duración del anuncio y la cantidad en dólares que podrás ganar por ver alguno.

Tipos de anuncios

En NeoBux existen 6 tipos de anuncios:

Fijos

Morados

Fijos

Naranjas

Micro

Mini

Estándar

Prolongado

Morado

Naranja

Gris

Azul

Verde

Verde

5 seg

5 seg

5 seg

15 seg

30 seg

60 seg

0.001 dll

0.001 dll

0.001 dll

0.005 dll

0.01 dll

0.015 dll


Los anuncios en NeoBux pagan poco, pero te harán ganar mucho dinero. Averigua como en este sitio.

Click to Tweet

El procedimiento para ganar dinero viendo anuncios en NeoBux

Sigue paso a paso la siguiente descripción donde te ejemplifico cómo podrás ganar dinero viendo anuncios en NeoBux.

El paso a paso...

  • Ve a la página de NeoBux en cualquiera de sus secciones. Ahí te indicará si tienes o no algún anuncio pendiente por ver.

La imagen muestra un anuncio de tipo "Micro" pendiente por ver.

  • Pincha el recuadro de color que representa el anuncio. Te mandará a la página donde encontrarás el o los anuncios disponibles. También puedes dar click en el botón que dice "Ver Anuncios".

En la imagen puedes observar un par de anucios listos para ver.

  • Da click sobre cualquiera de los anuncios que estén disponibles. Te aparecerá un punto. En este caso, como estamos en épocas navideñas nos aparece un bastón con motivo de estas fechas.
  • Después te mandará a la página donde verás el anuncio. Dicho anuncio durará el tiempo dependiendo del tipo. Para este ejemplo tan sólo tendrás que verlo por 5 segundos y ganarás un total de 0.001 dólar. Además, por cada anuncio que veas, del tipo que sea, se te asignarán 4 adprizes.

Como puedes observar el proceso es muy sencillo y no inviertes mucho tiempo para ello.

El reinicio de los anuncios

Cada día, NeoBux hace un reinicio de anuncios, esto es, por default te dará cierta cantidad de anuncios fijos. En promedio son 20.

Dependiendo de la hora a la que te registraste, será el horario de tu reinicio. Por cada día NeoBux te asignará por defecto 4 anuncios fijos de color naranja y alrededor de 16 anuncios fijos de color morado​.

ganar dinero en neobux